“Estamos llenos de alegría de darles esta noticia. Los esperamos junto a Marc Anthony”, dijo Juan Luis Guerra en su cuenta de Facebook anunciando así su regreso a los escenarios y su próxima visita a nuestro país junto al exesposo de Jennifer Lopez.

“Es un honor regresar a Perú, reencontrarme con tanto cariño. Yo espero ver a todo el público peruano maravilloso, prometo entregarles un concierto lleno de amor y diversión. Marc y yo nos encargamos de hacer vibrar sus corazones”, añadió el cantante a pocos días de su inolvidable show en nuestro país.

El cantante dominicano ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses. Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar los ritmos latinoamericanos, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Del 24 de septiembre al 15 de octubre pueden gozar del 10% de descuento con tarjetas Interbank.