El video del nuevo single del ícono de la música latina Juan Luis Guerra ya está disponible en su canal oficial de Vevo. Éste es el segundo corte de su disco homónimo ‘Todo Tiene Su Hora’, con el que regresa al merengue.

TAMBIÉN LEE: Premio Lo Nuestro: Juan Luis Guerra hizo bailar con Tus besos

Como bien sabemos, Juan Luis Guerra es un cantautor dominicano, que ha vendido más de 20 millones de discos,1 y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard.

Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar merengue y bolero, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Luis Guerra inaugura el décimo Hay Festival de Cartagena

El cantante generalmente es asociado con la música popular dominicana llamada bachata, y aunque esta asociación es en parte cierta, el artista realmente utiliza los conceptos básicos del ritmo de este género pero con un toque de bolero más melódico.3 No se limita a sí mismo a un estilo de música, sino que incorpora diversos ritmos musicales que incluye el merengue, bolero, bachata, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel. ¡No te pierdas su nuevo video!