El cantante mexicano Juan Gabriel tuvo una fuerte recaída en su salud el pasado 14 de abril y sus seguidores no han dudado desde aquel momento en brindarle su total apoyo.

Con el fin de recuperarse, Juan Gabriel tuvo que posponer una serie de conciertos, de su gira Celebrando 2014. Ya estable, el divo mexicano no tardó en confirmar las fechas, esperadas por sus miles de fanáticas.

Jesús Salas, actual manager de Juan Gabriel, anunció una gran noticia para los peruanos. El cantante demuestra una vez más el gran cariño que le tiene a nuestro país.

“Juan Gabriel ama al Perú, (Juan Gabriel) nos lo deja saber siempre, ama a su gente… hasta el punto que años atrás compuso una canción para la gente linda de allá, además recibe infinidad de mensajes por parte de ustedes y es por eso que él tomó la decisión de iniciar la gira en su país y todos nosotros estuvimos de acuerdo con eso, estamos seguros de empezar con buen pie nuestra gira Celebrando 2014 en su hermoso territorio”, señaló el representante.

El esperado espectáculos contará con más de 40 artistas en escena, un escenario imponente a la altura del Divo de Juárez, esto junto a lo último en tecnología tanto en sonido y luces.

El show es este 14 de agosto en el Jockey Club del Perú. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS