Juan Gabriel regresó a México para retomar ensayos

Juan Gabriel regresó a México para retomar ensayos
Juan Gabriel retorna a su país para ensayar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2014 / 09:38 AM

México. Luego de permanecer cerca de dos meses bajo cuidado de médicos americanos en Las Vegas, Juan Gabriel retornó a México para continuar con su recuperación antes de reiniciar su gira en nuestro país.

Mediante un tuit, el “Divo de Juárez” anunció emocionado el regreso a su patria y lo bien que se siente de salud: “De regreso en México! Me siento mucho mejor! Gracias por tantos bellos mensajes!”, escribió en la famosa red social.

Recordemos que Perú será el primero en ver el esperado regreso a los escenarios de Juan Gabriel, luego que el mismo artista lo seleccionara para iniciar su gira sudamericana denominada: “Tour Celebrando 2014”.

El show más esperado “Juan Gabriel, Orquesta, Mariachis y Coros”, contará con más de 40 artistas en escena, un escenario imponente a la altura del “Divo de Juárez”, y lo último en tecnología tanto en sonido y luces. La cita es el 14 de agosto en el Jockey Club del Perú. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada