Con 40 años de indomable gloria, el icono más grande de México, Juan Gabriel, regresa a nuestro país para dar un show renovado e impactante dedicado a la persona más importante de nuestras vidas: nuestra madre.

El multipremiado cantautor llega en uno de los mejores momentos de su gran trayectoria artística pues celebrará sus bodas de rubí frente de sus miles de fanáticos peruanos que esperaran por verlo brillar el próximo 08 de Mayo 2014 prometiendo el show más importante y grande del Día de la Madre.

Celebrando es el título de la última producción musical de Juan Gabriel y que encenderá el escenario del Jockey Club, esta producción contiene 13 temas en CD y 9 temas en DVD, temas que la estrella ya ha cantado a lo largo de toda su carrera y que hoy lanza con nuevos arreglos con el apoyo de Carlos Cabral “Junior” y producido por él mismo.

Juan Gabriel es ya una leyenda de la música, con más de 1000 canciones compuestas y más de 10 millones de disco vendidos es el compositor hispano más grabado de la historia a nivel mundial y ahora cumple 40 años de trayectoria artística y lo celebrara a lo grande, definitivamente un show que nadie se debería perder ya que el artista llegara acompañado de ORQUESTA, MARIACHIS Y CORO.

Celebrando 2014 es el nombre del tour que trae al cantante de vuelta a nuestro país con un show deslumbrante y de primer nivel bajo la producción de Work Shows.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este Martes 17 de Diciembre desde las 11 de la mañana.