Artistas nacionales e internacionales han mostrado su aprecio por el cantante Juan Gabriel enviándole saludos de pronta recuperación. Así por ejemplo, están sus compatriotas de Río Roma. Comentando que él ha sido de gran inspiración para sus canciones y un gran maestro.

En tanto como estrellas nacionales figuran Anna Carina Copello y Diego Dibós, que declaran su gran admiración por el cantante, mostrando una gran expectativa generada por el próximo show.

Juan Gabriel, en proceso de recuperación se encuentra alistando su regreso a los escenarios para dar inicio a su última gira en Sudámerica, “Celebrando 2014”.

“Para todos los que me han preguntado cómo estoy, ¡mi música responde por mí! ¡Gracias por todos los mensajes hermosos!”, escribió el Divo de Juárez en su cuenta oficial de Twitter.

El intérprete de entrañables temas como “Querida”, reafirmó el cariño que siente por nuestro país a través de su página web, dando a conocer también las fechas oficiales de sus actuaciones.

Así como ya están agotadas las entradas para sus shows en Chile y Argentina, es más que probable que en Perú se repita semejante éxito. “Juan Gabriel, Orquesta, Mariachis y Coros” tendrá más de 40 artistas en escena, un escenario imponente, lo último en tecnología de sonido y luces led.

La cita es el 14 de Agosto en el Jockey Club del Perú, puedes comprar tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.