Juan Gabriel no cancelará su concierto en Lima

Juan Gabriel no cancelará su concierto en Lima
El concierto de Juan Gabriel en Lima sigue en pie. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2014 / 21:32 PM

Las Vegas. El Divo de Juárez, Juan Gabriel, no cancelará su concierto en Lima. Así lo aseguró los organizadores del show. Solo dos fechas de su gira fueron canceladas, pero las demás se mantienen.

Serán pospuestos sus conciertos programados para esta semana en Los Ángeles y en San José (California). De acuerdo con su web tales fechas ya han sido reprogramadas para los primeros días de mayo en Los Ángeles.

Juan Gabriel, internado en el hospital Sothern Hills de Las Vegas por un cuadro de neumonía, quiso tranquilizar a sus seguidores mediante el uso de las redes sociales asegurando que no tiene por qué preocuparse.

“Les puedo decir que todo está bien. No hay que preocuparse, solo hay que cuidarse. Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando”, confió el cantante vía Twitter.

“Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles. Gracias por tantos y tanto bellos mensajes”, agregó el artista en su cuenta oficial, quien tendrá que guardar reposo unos días más antes de retomar la rutina.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada