Juan Gabriel en Lima se convierte en el show más esperado del año

Juan Gabriel en Lima se convierte en el show más esperado del año
Concierto de Juan Gabriel es el más esperado del año. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2014 / 14:26 PM

Lima. Luego que el divo mexicano Juan Gabriel sufriera un cuadro de neumonía el pasado 14 de abril, quedó demostrado a través de las redes el apreció que sus miles de fanáticos le profesan. Y el público peruano no se quedó atrás.

Pero la espera e incertidumbre quedó atrás, ahora el Divo de Juárez fue dado de alta en el hospital donde se encontraba para terminar de descansar en su casa de Las Vegas con el fin de retomar su gira sudamericana.

“Celebrando 2014” es el nombre de la gira que se mantiene y hace que los fanáticos en nuestro país continúen esperando la fecha en que llegue Juan Gabriel. Lo mismo sucede en Chile y Argentina donde ya hay zonas agotadas.

Así, este show se convierte en el más esperado del año de acuerdo con las estadísticas de venta y las redes sociales. Perú es el país donde iniciará la última gira sudamericana del tour Celebrando 2014.

“Juan Gabriel ama al Perú, nos lo deja saber siempre, ama a su gente. Hasta el punto que años atrás compuso una canción para la gente linda de allá, además recibe infinidad de mensajes por parte de ustedes y es por eso que él tomó la decisión de iniciar la gira en su país”, explicó Jesús Salas, el actual manager del cantante.

“Juan Gabriel, Orquesta, Mariachis y Coros”, tendrá más de 40 artistas en escena, lo último en tecnología de sonidos y luces. La presentación será el 14 de agosto en el Jockey Club del Perú, puedes comprar tus entradas en Teleticket.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada