Juan Gabriel: Lima prepara el baile de “El Noa Noa” como tributo

Juan Gabriel Lima prepara el baile de “El Noa Noa” como tributo
Carla Arriola liderará baile masivo en tributo a Juan Gabriel. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 16:57 PM

Perú. Este próximo 19 de julio será el día donde Lima se unirá para rendirle homenaje al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, como parte de su visita al Perú.

Tributo al cantante mexicano estará liderado por la bella modelo Carla Arriola, quien junto a 200 personas organizarán coreografía masiva con el recordado hit, “El Noa Noa”, tema que dará la bienvenida al ídolo mexicano este sábado 19 de julio en el Mega Plaza de los Olivos.


El objetivo principal de esta iniciativa será tener en video estas imágenes y así lograr incluir a Perú al grupo de países que ya pudieron enviar estas grabaciones al cantante, logrando captar su atención y que este comparta dichos videos en sus redes sociales oficiales.

Juan Gabriel iniciará en Lima su ansiado tour Latinoamericano, “Celebrando”, a pedido de él mismo, esto lo convierte en el show más esperado del año, show que reflejará toda la fuerza que caracteriza a la estrella mexicana en compañía de más de 60 músicos en escena que complementarán una noche para recordar.


La cita para ver a ‘Juan Gabriel Orquesta & Mariachi y Coros’ será este 14 de agosto en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada