Juan Gabriel presenta en video el primer sencillo del tema “El Noa Noa” de su nuevo álbum “Mis 40 en Bellas Artes”, el cual saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Este tema es representativo dentro de la carrera del afamado artista, ya que a finales de la década de los 70’s en un lugar llamado el Noa Noa comenzó su trayectoria musical, además fue tal el éxito de esta canción que de inmediato lo llevó a la pantalla cinematográfica.

La producción musical fue grabada en vivo desde el Palacio de Bellas Artes. Contiene la historia musical de este artista, acompañado de mariachi, orquesta y coros para compartir con su público la música que ha hecho a lo largo de cuatro décadas y que sus miles de seguidores han escuchado y gozado.

Un comunicado de la empresa disquera Universal Music indica que el “El Noa Noa” ya puede ser descargado.

“Celebrando 2014” es el nombre del tour que trae al cantante de vuelta a nuestro país este 8 de mayo. La cita es en el Jockey Club del Perú y las entradas puedes adquirirlas en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Aprovecha el descuento exclusivo con las tarjetas Cencosud, hasta el día del evento.