El director de la productora que traerá al cantante Mexicano para un concierto en la ciudad de Lima, Miguel Angel Carrillo, informó en una entrevista con RPP Noticias sobre el estado de salud en el que se encuentra el artista.

“Se dijo muchas cosas que han salido a desmentir sus propios amigos, y él mismo, que no tiene ningún cáncer. Ha sido internado por un cuadro de broncopulmonía y está en observación. Él es una persona que no soporta estar internado mucho tiempo en un hospital, así que decidió retirarse y volver para el chequeo que le toca realizarse”, confirmó el director de Wor Shows, Miguel Angel Carrillo.

Como se recuerda, el representante de Juan Gabriel informó días atrás que el cantante tuvo que ingresar al Southern Hills Hospital & Medical Center en Las Vegas, debido a que se sentía débil a causa de la neumonía que lo aquejaba y por la que fue originalmente internado, pero negó que se encuentre en terapia intensiva.

Él hizo llegar sus agradecimientos a sus seguidores tras la noticia que circuló en todos los medios nacionales e internacionales.

“Juan Gabriel desea agradecer a todas las manifestaciones de cariño y apoyo que ha recibido de sus admiradores, de sus amigos y de la prensa en general”, se puede leer en el comunicado.

“Juan Gabriel se recupera satisfactoriamente. Ahora estará en un periodo de descanso donde continuará recuperándose poco a poco”, dice el anuncio que también fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.