Juan Diego Flórez y Hermanos Yaipén se unen a campaña "Eres único"

Juan Diego Flórez y Hermanos Yaipén se unen a campaña Eres único
Juan Diego Flórez. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2013 / 17:23 PM

Lima. Destacadas figuras de nuestro medio artístico se han trazado el objetivo de promover y orientar valores de paz y solidaridad en la población, para esto han optado unirse a la gran campaña que promueve la ONG “Eres único”.

Hace poco a esta noble causa, respaldada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura, se le ha unido un personaje muy especial: Juan Diego Flórez. Nuestro querido y talentoso tenor no es ajeno a las iniciativas sociales, sino que hace ya un buen tiempo se ha destacado como un afanoso promotor de todo proyecto que busque hacer de nuestro país un lugar mejor.


Pero eso no es todo, el mensaje de los artistas está pensado para viajar de muchas formas, siendo una de las principales una canción que llegue a cada extremo del territorio nacional, para que a través de la música, los peruanos sean conscientes que es tarea de cada uno aportar soluciones a esta problemática.

Así pues, para mostrar tanto su apoyo por la campaña como para ofrecerle mayor versatilidad a esta canción, los Hermanos Yaipén también suman sus esfuerzos, ofreciendo todo su talento, éxito y empeño.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada