Juan Diego Flórez y Eva Ayllón embelesaron al Estadio Nacional

Juan Diego Flórez y Eva Ayllón embelesaron al Estadio Nacional
Juan Diego Flórez invitó a la cantante Eva Ayllón al escenario de "Puro Perú, El Concierto". (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2015 / 07:53 AM

El internacional tenor peruano Juan Diego Flórez y la cantante Eva Ayllón cautivaron a los miles de asistentes que se dieron cita este sábado 17 de octubre en el Estadio Nacional al cantar juntos los temas criollos “Ódiame” y “Regresa”.

Impecable y ataviada con un hermoso vestido blanco, Eva Ayllón puso la cuota criolla de la noche y tras saltar al escenario de “Puro Perú, El Concierto” interpretó —primero sola— el vals de la cantautora Chabuca Granda, “José Antonio”.

NO DEJES DE LEERESTO:Juan Diego Flórez ofreció concierto para llevar educación musical

Tras ello, el intérprete lírico Juan Diego Flórez agradeció a la cantante criolla su participación en el concierto que tuvo como objetivo recaudar fondos para el proyecto social que preside desde hace cuatro años: “Sinfonía por el Perú”.

Ambos unieron sus voces para primero encantar al público con la popular canción criolla “Ódiame”. Luego la interpretación de ambos del vals del compositor Augusto Polo Campos, “Regresa”, ganó el aplauso definitivo de los asistentes.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Juan Diego Flórez y la noche en que cantó para los niños peruanos

Los cerca de 25 mil asistentes corearon los dos temas a una sola voz, en lo que fue uno de los momentos cumbres de la velada. Luego la cantante criolla agradeció la invitación a Juan Diego Flórez y tras un emotivo abrazo se despidió del escenario.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada