El 4 de octubre celebró en el Teatro Real de Madrid sus primeros 20 años de exitosa carrera musical ofreciendo un concierto benéfico a favor de la fundación que lidera y que este 10 de octubre abre las puertas de un nuevo núcleo en el distrito del Rímac.

El tenor peruano no solo cantó junto a la orquesta Sinfónica de las Islas Baleares sino que sorprendió a todo el público presente al interpretar acompañado de una guitarra, temas peruanos como: “La Flor de la Canela”,” Fina estampa” y “Cuando llora mi guitarra”, y junto Orquesta Pre-Juvenil “Sinfonía por el Perú” que tocaron desde Lima en una conexión en directo.

Uno de los proyectos sociales más exitosos y reconocidos de la región es sin lugar a dudas Sinfonía por el Perú, y este 10 de octubre hará realidad uno de los principales objetivos trazados para este año que es abrir oficialmente las puertas del nuevo núcleo en el distrito del Rímac.

Este nuevo núcleo de Sinfonía por el Perú es parte del proyecto denominado “Inclusión Social de los niños y jóvenes en los barrios del Rímac” que beneficiará a más de 1000 niños y que estará dividido entre el núcleo, ubicado en el Oratorio Salesiano Don Bosco y cinco módulos corales en diferentes colegio del Rímac.

De esta forma es como utiliza la música, el canto y también la reparación y construcción de instrumentos musicales, como herramientas poderosas de inclusión social y por consiguiente una mejora en el aspecto personal, familiar y escolar de los niños y jóvenes.

Sinfonía por el Perú abre las puertas de un nuevo espacio en el Rímac donde los niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades musicales y a la vez mejorar su calidad de vida personal, familiar y social. Una meta cumplida gracias al apoyo de la empresa BID – Banco Interamericano de Desarrollo, a través del Fondo Japonés para Reducción de la Pobreza y de instituciones como el Oratorio Salesiano Don Bosco, Patronato del Rímac y Municipalidad del Rímac.

El evento se llevará a cabo este 10 de octubre a las 11:00 a.m. en el Paseo de Aguas- Rímac, donde estará el alcalde Kike Peramás y también , quien estará presente a través de un mensaje especial desde Viena.

lee más juan diego flórez

este video te puede interesar

Juan Diego Flórez asombró cantando Av. Larco de la banda Frágil

TAGS RELACIONADOS