Juan Diego Flórez regresará al imponente Royal Albert Hall de Londres

Juan Diego Flórez regresará al imponente Royal Albert Hall de Londres
Juan Diego Flórez se presentará en el famoso Royal Albert Hall de Londres. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2017 / 08:21 AM

Antes de su llegada a Lima, el renombrado tenor Juan Diego Flórez, regresará al imponente Royal Albert Hall de Londres, acompañado por la Orquesta Filarmónica Real, dirigido por Lorenzo Viotti, para realizar un recital en solitario el próximo 2 de junio.

En su última presentación, el cantor peruano se ganó la ovación del público al interpretar la canción británica “Rule Britannia”, vestido como el emperador inca Manco Cápac, durante el cierre de los Proms 2016: The World’s Greatest Classical Music de la cadena BBC de Londres, uno de los festivales de música clásica más importantes en el mundo.

Asimismo, insertó un popurrí cargado de sabor latino, arrancando sonrisas y miles aplausos con temas como “Piel Canela”, “Mucho Corazón”, “Guantanamera” y el “Yerberito”, canciones populares que, manifestó, lo hicieron sentir como en casa.

La cadena británica destacó la actuación fenomenal del intérprete y, aseveró, que fue uno de las razones por las cuales los Proms 2016 fueron inolvidables. La presentación fue apreciada por millones de televidentes.

Por otro lado, es uno de los pocos artistas que logró llenar con su voz el mítico Royal Albert Hall, con capacidad para más de 8 mil espectadores. Por el emblemático teatro, pasaron importantes figuras. Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, Sarah Brightman, Bryan Terfel, Simon Rattle, entre otros.

Juan Diego Flórez, con más de 20 años de trayectoria artística, es considerado como una de las mejores voces de la lírica mundial, convirtiéndolo, además, en el principal embajador de la marca Perú en el exterior.

Su arte y convencimiento va más allá del talento que posee. Apuesta por iniciativas de desarrollo social para lograr una respuesta de esperanza. Por ello, ante los desastres naturales, que recientemente azotaron al país, Juan Diego Flórez, ofrecerá un concierto benéfico sin precedentes de 100% música peruana.

Un gran equipo de profesionales trabaja incansablemente para realizar un espectáculo nunca antes visto: más de 400 músicos jóvenes talentos, entre músicos y bailarines, estarán en escena junto a Juan Diego Flórez, para interpretar ritmos y danzas de todas las regiones del país.

El monto recaudado será entregado a INDECI, para ayudar a los damnificados y restaurar las zonas afectadas. La cita es el sábado 01 de julio en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas están a la venta en el Teleticket de Wong y Metro.

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian /h3>



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada