Juan Diego Flórez ofreció concierto para llevar educación musical

Foto 1 de 17
Juan Diego Flórez iluminó el Estadio Nacional. (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

Juan Diego Flórez iluminó el Estadio Nacional. (Foto: Peru.com / Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2015 / 02:33 AM

Juan Diego Flórez enamoró a peruanos que se dieron cita este 17 de octubre en el Estadio Nacional. El tenor alzó su voz para llevar educación musical a miles de niños desfavorecidos con su programa social Sinfonía por el Perú.

El concierto comenzó con la proyección de un video, donde distintos niños peruanos dieron testimonio de cómo Sinfonía por el Perú cambió su manera de ver la vida. Imágenes que rápidamente atraparon al público, quienes se pararon de sus asientos y aplaudieron el trabajo que viene realizando Juan Diego Flórez.

NO DEJES DE LEERESTO:Juan Diego Flórez: Mi reto es la educación musical para niños

“Tombe degli avi miei”, “Salut demeure”, “La donna e mobile”, “O sole mio”, “Malagueña” fueron los primeros temas que el tenor peruano entonó para abrir una noche que prometía.

Luego que la orquesta tocara “Préndeme la vela”, Eva Ayllón entró a escena con el tema “José Antonio”, canción que estremeció a más de un presente. Luego vino “Regresa”, donde la criolla unió su voz con la del tenor.

Sin embargo, Eva no era la única invitada de la noche, porque inmediatamente después de “Viva el Perú y sereno”, Andrés Dulude (vocalista de Frágil) hizo su aparición con “La del brazo”, donde junto a una pandereta puso el toque rockero a la noche.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Pedro Suárez Vértiz aplaude show benéfico de Juan Diego Flórez

Lo más sorprendente fue cuando Juan Diego Flórez interpretó “Avenida Larco”, sí, la exitosa canción de la banda de rock progresivo Frágil. Una versión nunca antes vista del tenor.

Después entró William Luna con su canción “Vienes y te vas” y al igual que sus colegas cantó junto a Juan Diego. “Ojos azules”, “Valicha” fueron los temas elegidos para que unieran sus voces.

La noche acabó cuando Juan Diego Flórez, Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna se juntaron en un solo escenario para interpretar “La flor de la canela” y “Contigo Perú”, hecho que emocionó a más de un espectador, quienes aplaudieron su presentación de pie.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada