Juan Diego Florez se mostró sumamente emocionado de participar una vez más en un show que beneficiará a muchos niños y jóvenes de las zonas más vulnerables y de alto riesgo del país.

Sinfonía por el Perú es el motivo que trajo nuevamente a Juan Diego Florez a nuestro país. Este es un gran proyecto cumple 3 años de extraordinaria labor a favor de los que más lo necesitan. Este gran trabajo ha sido reconocido y premiado por el Foro Económico Mundial a principios de este año.

El tenor dejó en claro que el objetivo es seguir creciendo y abriendo más espacio para que los niños puedan desarrollar sus habilidades.

“Trabajamos utilizando el poder de la música para formar valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida. Nos llena de satisfacción ver cómo Sinfonía por el Perú ha logrado cruzar fronteras y que en tan poco tiempo haya llegado a ser reconocida internacionalmente. La meta es seguir trabajando y lograr, a través de la música, una sociedad mejor”, indicó Juan Diego.

El músico está en su mejor momento, hace poco presentó al mercado su nueva producción musical, L’ Amour, y sus presentaciones en los más importantes escenarios del mundo.