Juan Diego Flórez invita a fans a ser parte de concierto benéfico

Juan Diego Flórez invita a fans a ser parte de concierto benéfico
Juan Diego Flórez saluda a fans peruanos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2015 / 19:56 PM

Nuestro emblemático tenor, Juan Diego Flórez, ha lanzado un saludo muy especial mediante el cual nos cuenta que espera ver a todos los peruanos en esta presentación donde compartirá escenario con grandes figuras de nuestra música.

Resulta una ocasión especial y más que una grata sorpresa, el tener de vuelta a un compatriota que retorna a casa para mostrarnos lo mejor de su arte, sobre todo cuando se trata del inigualable Juan Diego Flórez.

NO DEJES DE LEERESTO:Juan Diego Flórez regresa al Perú con espectacular presentación

Habiéndonos llenado de orgullo en una extensa carrera que lo ha visto deslumbrar sobre escenarios alrededor de todo el mundo, nuestro querido tenor fija rumbo a su tierra para ofrecernos un ambicioso recital que resultará imposible pasar por alto. En un saludo grabado recientemente, Juan Diego nos invita a ser parte de este encuentro donde no solo interpretará arias de ópera, sino que también nos deleitará con los temas peruanos y latinoamericanos más hermosos, todo esto a beneficio de su fundación ‘Sinfonía por el Perú’.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Juan Diego Flórez cantará a dúo con Eva Ayllón

Sin embargo, Juan Diego no estará solo, sino que a su voz se unen las de los artistas más destacados de nuestro ambiente musical: Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna. Con esta alineación de lujo no cabe duda que el concierto se perfila como uno de los más grandes sucesos musicales de los últimos tiempos.

La cita queda pactada para este 17 de octubre en el Estadio Nacional y las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Scotiabank. Los precios de las entradas van desde 30 soles por lo cual todos podemos ser parte de esta inolvidable experiencia musical.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada