Juan Diego Flórez interpretó al compás de melodiosa guitarra

Juan Diego Flórez interpretó aclamados éxitos al compás de guitarra. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2014 / 08:55 AM

Lima (Perú). El tenor nacional Juan Diego Flórez tomó un suspiro de su recargada agenda de presentaciones en el exterior y protagonizó el ‘Gran Estelar’ de la Feria del Hogar donde cautivó a más de 15 mil peruanos que se dieron cita en una noche donde la armoniosa lírica de nuestro compatriota iluminó la fría e invernal noche limeña.

Flórez quien se presentó en compañía de su orquesta de músicos, dejó los agudos violines, los enormes cellos, los tradicionales oboes , entre otros instrumentos que conformaban su sinfonía para así dar pase a la guitarra peruana, la cual se robó el show por unos cuantos minutos de las dos horas que duró el show.

Fue Carlos Ayala, quien con su dominio en el instrumento musical de cuerda pulsada se adueñó del corazón del púbico para así acompañar los temas interpretados por Juan Diego Flórez, quien no dudó en aplaudir el talento de su compañero en el escenario.

“Vamos a seguir con la peñita. Yo creo que está bien”, señaló el tenor nacional, quien decidió dar un descanso a su orquesta para seguir cautivando a su público con un ritmo medio acriollado al estilo del cantor, quien hizo alarde de su prodigiosa voz, la cual ya ha dado la vuelta al mundo con el sello peruano.

Por Sandi Narciso Samata (@arenasfns )



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada