Juan Diego Flórez feliz por concierto de los niños de 'Sinfonía por el Perú'

Juan Diego Flórez feliz por concierto de los niños de Sinfonía por el Perú
Juan Diego Flórez adelanta detalles de lo que será el ‘Concierto de Navidad de Sinfonía por el Perú’. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2016 / 16:19 PM

Desde Bologna en Italia, el tenor peruano Juan Diego Flórez ofreció una entrevista telefónica, donde dio detalles de lo que será el ‘Concierto de Navidad de Sinfonía por el Perú’ que brindará la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil y Coros de Sinfonía por el Perú este lunes 12 de diciembre en el Gran Teatro Nacional.

“Quiero invitarlos este 12 de diciembre al Concierto de Navidad que ofrecerá la Orquesta Sinfónica y Coro Pre-juvenil Sinfonía por el Perú a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, bajo la dirección artística del Mtro. Hugo Carrio, a beneficio de Sinfonía por el Perú. Este prometedor evento contará con 250 niños en escena entre coro y orquesta. Estoy con mucha ilusión de que los niños de Sinfonía presenten un concierto de esta magnitud”, expresó el tenor.

“Este año seguramente terminaremos el año con 20 núcleos y alrededor de 6000 niños, hemos crecido mucho en estos años y la idea es que esta Orquesta tenga un relevo, o sea que los niños que pertenecen al Pre-juvenil pasen a ser dentro de poco juvenil y los niños más pequeños pasarán a ser parte de la pre-juvenil y también habrá una orquesta infantil y no solo orquestas a nivel nacional que representen al proyecto sino que cada núcleo tendrá su propia orquesta en edades diferentes ya que nuestra meta es que dentro de 4 años tengamos 20.000 niños y estoy seguro que lo vamos a lograr con mucho esfuerzo”, agregó Juan Diego Flórez.

El ‘Concierto de Navidad de Sinfonía por el Perú’ será este lunes 12 de diciembre desde las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Recuerda que con la compra de tus entradas estarás apoyando a este proyecto social que busca beneficiar a los niños del Perú que viven en situación de riesgo.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada