Juan Diego Flórez: "Cantar en la Feria del Hogar es una ilusión"

Juan Diego Flórez cuenta detalles de su presentación en la Feria del hogar. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2014 / 18:21 PM

Lima . Juan Diego Flórez, uno de los exponentes más importantes de la música lírica actual, contó todos los detalles de lo que será su presentación en el Gran Estelar de la Feria del Hogar, el próximo 2 de Agosto.

“Estoy muy contento de actuar en la Feria del Hogar después de tanto tiempo que no iba. Yo asistí, incluso trabajé ahí, cuando se presentaba Hector Lavoe, Rubén Blades, hace muchos años. Actuar en la Feria es una ilusión y presentarme ante un público de ingreso libre es una cosa que me llena de emoción porque quiere decir que la gente se acerca para escucharme y verme”, comentó el tenor durante conferencia de prensa.


Asimismo, recordó con mucha nostalgia que trabajó en la Feria del Hogar cuando tenía tan solo 14 años. “Yo trabajaba ahí en un stand del tren eléctrico, era muy joven y aprovechaba para ir a los juegos, para ir a los conciertos. Esos son los recuerdos gratos que tengo”, indicó.

Juan Diego Flórez prometió un repertorio muy variado y con algo de ópera, para deleite de todos los asistentes. Las entradas para ver a nuestro tenor peruano están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a sólo 40 Soles.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada