fue el invitado especial que el programa de entretenimiento Wantan Night realizó por Fiestas Patrias. En dicho espacio conducido por , el tenor lírico reveló algunas anécdotas de su infancia y sorprendió al interpretar una canción de y de The Beatles.

Dicha situación fue propuesta por el conductor de televisión, quien inició la entrevista al comentar sobre los inicios del tenor lírico en el mundo musical. El galardonado confesó de esta manera su afición por el género musical criollo y pop y contó su cercanía con el cantautor peruano Gian Marco Zignano.

Tras esas declaraciones, y acompañado de una guitarra acústica, mostró sus dotes de músico popular y entonó el gran éxito del grupo británico ‘I Saw Here Standing There’.

Después de ello, compartió su expectativa por los proyectos sociales relacionados a la música que está liderando. Y destacó que la mayor pobreza que puede tener la persona es ser olvidada por el país en donde vive.

Por último, recordó la estrecha vinculación musical que su padre tuvo con la cantautora Chabuca Granda. Y tras esa declaración, volvió a coger la guitarra para entonar el evocador tema ‘Jose Antonio’ de la artista peruana.

NOTAS RELACIONADAS