Jowell & Randy y De la Guetto, juntos en el Urban Party II

Jowell & Randy y De la Guetto, juntos en el Urban Party II
Jowell & Randy pondrán su reggaetón en el Urban Party. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2014 / 16:21 PM

Lima. Cada visita de una estrella del reggaetón es de por si un gran suceso que remece al país, de inmediato haciéndolo vibrar al ritmo de composiciones que dominan la noche. Sin embargo, cuando los máximos exponentes de este irrefrenable sonido se reúnen en un mismo lugar, un mismo día, lo que tiene lugar es sin duda un incomparable estallido de música y baile. Así lo ha probado el Urban Party, que alista su segunda edición este sábado 9 de agosto con una alineación de lujo.

Empezando con las noticias más grandes, por primera vez en nuestro país, llegan desde Colombia, Ñejo y Dalmata, conocidos como “Los hermanos de la calle”. Intérpretes de sensaciones como “No tiene novio” y “Pasarela”, su historia se remonta al año 2007, protagonizando un crecimiento artístico inimaginable desde el primer momento. De esta manera logran colaboraciones musicales con artistas de la talla de Shakira, Daddy Yankie, Fanny Lu, Damian Marley, entre otros; colocando adicionalmente más de 20 canciones en los principales rankings musicales.

También destacará la presencia de Jowell & Randy, J. King & Maximan y Guelo Star, quienes conforman desde el mismo 2007 “La Casa de Leones”, responsables del mega éxito “No te veo”, el cual alcanzó la cuarta posición en la lista Billboard Latin Airplay.

Por si esto fuese poco junto a ellos podremos encontrar a los más aclamados DJs del momento, los puertorriqueños “DJ Warner”, ex DJ de Daddy Yankee y “DJ Koby” y desde Lima a “DJ Bands”,en el género de pachanga.

La cita es el sábado 09 de agosto a las 10pm en el Club Hebraica de La Molina (Av. La Molina 318 – La Molina). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a S/. 59.00 general, S/. 95.00 VIP y S/. 210.00 Súper VIP (incluye barra en cerveza hasta la 1:45am). Los que adquieran entradas en la zona Súper Vip y Box Terrazas ingresan al sorteo de un auto 0 kms.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada