A pesar de la enfermedad incurable que padece, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” afirma sentirse “en franca mejoría” y lo demuestra con la reciente publicación del libro “El Puma y yo” y el disco “Directo al espíritu”.

A sus 71 años “El Puma” se mostró rotundo al decir que se siente “muy bien” tras un tratamiento de células madre que se aplica anualmente y que le ha hecho sentirse “muy bien”.

Además de este tratamiento, el cantante de “Culpable soy yo” o “Pavo real” aseguró que el aspecto mental es fundamental para recuperarse de cualquier enfermedad: “La mente y el espíritu son más fuertes que el cuerpo”.

Como se recuerda, el cantante fue diagnosticado de fibromatosis pulmonar en 2007 y desde entonces ha seguido trabajando mientras mantenía esta condición en silencio, pero en septiembre pasado publicó su libro “El Puma y yo”, en el que reveló que padecía esta enfermedad incurable.

Antes de eso, a inicios de año, surgieron noticias de su muerte, que el cantante desmintió de inmediato a través de las redes sociales.

Además del libro, el músico acaba de publicar un disco de temas espirituales, de corte gospel, titulado “Directo al espíritu”, grabado en estudios de Miami, Caracas y Buenos Aires bajo la producción del cubano-estadounidense París Cabezas.

El disco, que tiene el sello el productor y compositor español José Chema Purón en la dirección vocal, cuenta con temas que han sido clásicos en voz de “El Puma” como “El hombre de la Cima” o “El Guía”, que fueron grabados por el artista venezolano hace 30 años. Efe

TAGS RELACIONADOS