Con casi una hora de retraso, el cantante venezolano entró a escena dispuesto a enamorar a las féminas que asistieron al Jockey Club. El músico pidió disculpas por la demora y agradeció a sus seguidores por su presencia.

“Con el frío que está haciendo habría que pensar dos veces para venir a verme cantar. Aprecio mucho la paciencia de ustedes porque este es un lugar difícil”, fueron las primeras palabras del artista, quien destacó que era tanto el frío que sentía que le “vendría bien un pisco, un pisco sour”.

El Puma entró a escena a las 9:43 de la noche, luciendo un elegante smoking negro, camisa blanca y unos zapatos de charol oscuros. Seis músicos y un cuerpo de baile, conformado por cuatro sexys jovencitas, fueron los componentes que el cantante usó para que la velada estuviera llena de fiesta y romance.

JOAQUÍN GALÁN EN PRIMERA FILA

Durante su presentación hizo un alto a su show para saludar a Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, quien estaba entre los asistentes. El argentino se paró y lo saludó a lo lejos bastante agradecido.

Asimismo, continuó con su velada, donde invitó a los participantes a un romántico reencuentro. “Voy a conquistarte”, “Culpable soy yo”, “Melao de caña”, “Amalia Rosa”, “Amante eterna, amante mía”, “Qué se siente”, “De punta a punta” y “Atrévete”, son algunos de los temas con los que José Luis Rodríguez hizo bailar y suspirar en esta sentimental noche.

El cantante continuó su repertorio con dos boleros de Los Panchos: “Perdón” y “Sin un amor”. Temas que el público no dudó en corear. “Cómo no tengo una peruana acá para bailar”, se preguntó El Puma tras hacer un alto, comentario que desplegó gran euforia de las asistentes, quienes con gran énfasis no dudaron en levantar la mano para ser la afortunada elegida. Cuando las aguas se calmaron, el venezolano las volvió a remover tras sacarse el saco con gran garbo y masculinidad, para interpretar una ranchera: “Somos amigos”.

ROJAS PARA BELLAS DAMAS

“La fiesta”, “Pavo real”, “Tengo derecho a ser feliz”, fueron las siguiente canciones que la estrella entregó. Continuando con el romanticismo, el artista tomó un ramo de rosas rojas y arrojó una por una al público, el cual gritaba eufórico y a la expectativa de alcanzar este preciado obsequio.

“Este es un símbolo de amor, amistad y cariño de mi parte para ustedes. Los quiero mucho”, señaló con gran emoción.

“Dueño de nada”, “Juanita bonita” y “Baila mi rumba” fueron coreados con gran emoción, siempre acompañado de sus bellas bailarinas, quienes no pasaron desapercibidas tras lucir sensuales cambios de traje. Además, de contornear sus perfectas figuras alrededor del intérprete.

El penúltimo tema de la noche fue el esperado “Agárrense de las manos”, seguido “Diosito lindo”. A pesar de que el público siguió pidiendo más de El Puma, el músico hizo su gran retirada con la bandera de nuestro país en la pantalla.

ARTISTAS CANTARON CON EL PUMA

Las figuras de la farándula también disfrutaron con esta gran noche, entre los asistentes estuvieron el cantante Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, y los actores Carlos Álvarez, Christian Rivero, Renzo Schuller, Marco Zunino, Irma Maury y Amparo Brambilla.

Ana Morocho