El intérprete de Y se marchó está próximo a llegar a Lima para realizar un concierto este 17 de octubre en el Jockey Club del Perú, y antes de su llegada a Lima habló con las cámaras del programa Domingo al Día , donde reveló que le entusiasma la idea de reencontrarse con el el público peruano.

“Hace tres años que no vengo al Perú, recuerdo mis excursiones a Machu Picchu así que quiero escuchar los aplausos del público peruano, así como su silencio porque eso es importante para mí”, señaló José Luis Perales .

El cantautor de la Madre Patria reveló que luego de dar conciertos se esconde y se dedica a la jardinería, a la escultura, a sus viajes y se olvida que es cantante. “Soy un lobo estepario (quien vaga solitario huyendo de la manada buscando su libertad)”, indicó.

De otro lado, José Luis Perales contó que uno de sus temas emblemático, Y cómo es él fue escrita por el para Julio Iglesias, pero su casa discográfica en ese tiempo le pidió grabarla. “Y se convirtió en la canción emblemática en cualquier concierto”, sostuvo.