José Luis Perales: se confirma segundo concierto en Lima

José Luis Perales se confirma segundo concierto en Lima
José Luis Perales ahora brindará dos presentaciones en Lima. Conoce detalles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.09.2016 / 15:32 PM

José Luis Perales regresa a Lima luego de 4 años de ausencia y su público ha hecho sentir su admiración por este grande de la música hispana. Faltan más de 50 días para la presentación en el Gran Teatro Nacional y ya se agotaron todas las entradas. Debido al éxito en convocatoria, se confirmó una segunda fecha del español en nuestra capital.

De esta manera, el cantautor español brindará 2 conciertos en Lima; los días 25 y 26 de octubre, en veladas exclusivas donde se hará un repaso por su extensa trayectoria y también de lo nuevo: su más reciente trabajo discográfico, Calma, producido por su hijo Pablo Perales.

José Luis Perales estará acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla. Lo más importante será el bagaje musical del artista y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

Estas noches de celebración a uno de los cantautores más destacados de la escena hispana, tendrá cita en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.

Sobre Calma

¿Qué tiene que pasar para que un artista, un autor, que ya ha recibido todo tipo de honores y premios, que ha vendido millones de discos en todo el mundo, que ha superado la veintena de álbumes en su carrera, halle inspiración y alquimia para inventar nuevas melodías, nuevos versos, nuevas canciones? Para Perales siempre es una sorpresa cada vez que siente la necesidad de agarrar la guitarra, ese mero hecho de agarrarla, porque a veces pasa muy poco tiempo del último disco y esa necesidad no aparece.

Es así que José Luis Perales empezó la aventura de componer nuevamente y a partir de ese momento, su hijo Pablo, productor del disco, inicia un proceso, un aviaje que pasa por varias ciudades, por diferentes estudios y distintos ingenieros de sonido y equipos de músicos.

Esta gala de celebración a uno de los cantautores más destacados de la escena hispana será el próximo 25 de octubre en Lima. Las entradas se podrán adquirir en los módulos de Teleticket desde el miércoles 20 de julio.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada