José Luis Perales regresa al Perú para romántica velada

José Luis Perales regresa al Perú para romántica velada
José Luis Perales vuelve a Lima para brindar romántica velada en el Gran Teatro Nacional. Conoce más detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 17:04 PM

Considerado el cantautor hispano más versionado del mundo, José Luis Perales se lanzó en abril el esperado material “Calma”, con el cual inició una gira de conciertos por España y que luego continuará por América. En Lima será una gala exclusiva en el Gran Teatro Nacional, el próximo 25 de octubre.

Han transcurrido 4 años desde sus últimos conciertos, el 7 de mayo fue su regreso oficial a los escenarios, la multitud esperaba por él en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia. La gira por España continúa y son en total 18 ciudades las que visitará hasta el mes de septiembre; momento en que la gira se trasladará a América. Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México y Perú serán parte del tour que también incluye su paso por Centro América y Caribe finalizando en los primeros días de diciembre.

José Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo mas importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones que forman parte de “Calma”.

Hablar de José Luis Perales es hablar de uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc.

Sobre Calma

¿Qué tiene que pasar para que un artista, un autor, que ya ha recibido todo tipo de honores y premios, que ha vendido millones de discos en todo el mundo, que ha superado la veintena de álbumes en su carrera, halle inspiración y alquimia para inventar nuevas melodías, nuevos versos, nuevas canciones? Para Perales siempre es una sorpresa cada vez que siente la necesidad de agarrar la guitarra, ese mero hecho de agarrarla, porque a veces pasa muy poco tiempo del último disco y esa necesidad no aparece.

Es así que José Luis Perales empezó la aventura de componer nuevamente y a partir de ese momento, su hijo Pablo, productor del disco, inicia un proceso, un aviaje que pasa por varias ciudades, por diferentes estudios y distintos ingenieros de sonido y equipos de músicos.

Esta gala de celebración a uno de los cantautores más destacados de la escena hispana será el próximo 25 de octubre en Lima. Las entradas se podrán adquirir en los módulos de Teleticket desde el miércoles 20 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Rubén Blades, Jorge Drexler y Alejandro Sanz juntos en concierto

Buika llega por primera vez a Lima para su primer concierto

Daniel Drexler: músico uruguayo llega a Lima para única presentación



Coronavirus en Perú: van 4.767 muertos y 174.884 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada