y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) estrenarán un nuevo ciclo de conciertos artísticos este 3 de mayo con la presentación en Lima de , uno de los íconos mundiales de la música folk contemporánea. Esta será no solo la primera vez que el cantante sueco se presentará en nuestro país, sino que lo hará con toda su banda para un concierto íntimo en los jardines del MAC.

Como parte de la puesta de Veltrac Music para este nuevo ciclo de conciertos artísticos en el MAC, la reconocida artista peruana Maribel Tafur será telonera de esta primera fecha. Tras incursionar en bandas como Valium, Tafur estrenó en 2003 Mysteries of Love, su primer álbum, compuesto por cinco canciones con reminiscencias de músicos como Björk, Radiohead y Portishead, desprovistas de género y ofreciendo canciones tranquilas con bases electrónicas.

De otro lado, llega por primera vez a Lima con tres aclamados discos en su haber: Veneer (2003), In our nature (2007) y su más reciente producción, Vestiges & Claw (2015). Las canciones de González, quien es hijo de argentinos que migraron a Suecia durante la dictadura, se caracterizan por mostrar belleza en la simplicidad y por hipnotizar a los asistentes con sus melodías y letras.

La primera fecha de este nuevo ciclo de conciertos, organizados por Veltrac Music y el MAC, será la oportunidad perfecta para vivir la música de otra manera, además de escuchar por primera vez en vivo a uno de los cantantes más esperados con toda su banda. La cita será este martes 3 de mayo en los jardines del MAC.


LEE MÁS DE LOS CONCIERTOS EN LIMA

TAGS RELACIONADOS