La balada, el bolero y la salsa se juntarán en un mismo escenario para dar vida al espectáculo “Romance & Salsa”, un show inigualable donde los cantantes José Feliciano y Gilberto Santa Rosa reunirán a más de dos generaciones en dos noches para el recuerdo.

José Feliciano, vuelve al Perú tras una larga ausencia sin embrago sus éxitos musicales siguen vigentes, así como su reciente tema “Su hija me gusta” que canta a dúo con el reggaetonero Farruko.

Por su lado, Gilberto Santa Rosa más conocido como el Caballero de la Salsa, también acudirá a esta cita imperdible y es que su dominio musical, su pasión y su genio a la hora de improvisar, siempre deleita al público peruano. Ahora con su nuevo álbum homónimo, “Gilberto Santa Rosa”, el cantante boricua sigue innovando y demostrando el por qué es considerado como uno de los mejores en su género y una leyenda viviente de la música.

La cita es el próximo viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina y el sábado 27 en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel a partir de las 18:00 horas. Las entradas están a la venta en Punto Ticket.