A dos semanas de llegar a nuestro país como parte de su gira mundial “Where´s José” que incluye Estados Unidos, México, Ecuador, Chile, y Sudáfrica, el cantante boricua José Feliciano será reconocido en La Musa Awards, premiación que organiza el Latin Songwriters Hall of Fame, fundado por los compositores y productores Desmond Child y Rudy Pérez.

La ceremonia tendrá lugar el 23 de abril en el New World Center de Miami. Ese día, el intérprete será presentado como integrante del Latin Songwriters Hall of Fame.

José Feliciano quien por estos días se encuentra metido en estudio grabando lo que será su nuevo disco, ofrecerá en Lima dos únicos y exclusivos conciertos junto a Gilberto Santa Rosa en un show inigualable denominado “ROMANCE & SALSA” el próximo Viernes 26 de Abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina y el Sábado 27 en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel a partir de las 6pm.

Los tickets para este espectáculo ya están disponibles en PUNTO TICKET www.puntoticket.pe con un 20% de descuento con Tarjeta Ripley y con precios al alcanze de todos los bolsillos.