Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico, no solo lamentó la muerte del cantante de salsa José “Cheo” Feliciano sino que también decretó tres días de duelo nacional. Esto en memoria de “una de las voces más aclamadas” de la isla caribeña.

“Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante ‘Cheo’ Feliciano”, manifestó García Padilla en un comunicado después del trágico accidente de tránsito que acabó con la ida del músico a los 78 años.

“Wilma (mujer del gobernador) y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso”, agregó García Padilla luego de que el “Cheo” Feliciano descanse en paz.

El cantante de salsa falleció la madrugada del 17 de abril en un accidente automovilístico por no llevar puesto el cinturón de seguridad y estrellarse con un poste de cemento cerca a su residencia en las afueras de Cupey, la localidad de Cupey.