El cantante de Cementerio Club, José Arbulú, estrenó el video de “Cambiando el mundo”, su más reciente sencillo, que fue dirigido por Percy Céspedez, reconocido productor audiovisual nominado al Grammy, e ilustrado y animado por el artista Felipe Urteaga.

El clip fue trabajado entre Lima y Los Ángeles y demandó varios meses de acabado final en post producción. Está basado en la técnica del motion cómic y los dibujos de superhéroes de los años 60, una de las grandes pasiones de Céspedez.

“José Arbulú me entregó esta canción que sonaba a soundtrack de superhéroes y me capturó instantáneamente. Soy fan y coleccionista de cómics y son años los que reprimí el poder hacer un video de este tipo por la falta de recursos y técnica necesaria. Me presentaron el trabajo de Felipe Urteaga y decidí convocarlo para realizar este video y mandarme con todo”, comentó el director.

El video cuenta un sencillo storyline: Una sociedad controlada por los medios donde una persona ejecuta un plan personal para remover el sistema y cambiar su entorno convocando a todos sus aliados para combatir a los villanos de turno. Entre conspiraciones y complots secretos la lucha entre el bien y el mal llega a su clímax cuando fuerzas universales intervienen decretando la ascensión del ser humano a la nueva era.

Este videoclip cierra la trilogía “Salta” planteada por José Arbulú, y que será presentada en una serie de conciertos en los Auditorios Descentralizados del Centro Cultural Británico, entre el martes 10 y el jueves 26 de setiembre. Los shows se inician a las 7pm y el ingreso es libre.

MIRA AQUÍ EL NUEVO VIDEOCLIP DE JOSÉ ARBULÚ: