José Arbulú estrena el video de “Cambiando el mundo”, realizado por Percy Céspedez. Míralo aquí

José Arbulú estrena el video de “Cambiando el mundo”, realizado por Percy Céspedez. Míralo aquí
José Arbulú estrena el videoclip más ambicioso de su carrera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2013 / 11:21 AM

Lima. El cantante de Cementerio Club, José Arbulú, estrenó el video de “Cambiando el mundo”, su más reciente sencillo, que fue dirigido por Percy Céspedez, reconocido productor audiovisual nominado al Grammy, e ilustrado y animado por el artista Felipe Urteaga.

El clip fue trabajado entre Lima y Los Ángeles y demandó varios meses de acabado final en post producción. Está basado en la técnica del motion cómic y los dibujos de superhéroes de los años 60, una de las grandes pasiones de Céspedez.

“José Arbulú me entregó esta canción que sonaba a soundtrack de superhéroes y me capturó instantáneamente. Soy fan y coleccionista de cómics y son años los que reprimí el poder hacer un video de este tipo por la falta de recursos y técnica necesaria. Me presentaron el trabajo de Felipe Urteaga y decidí convocarlo para realizar este video y mandarme con todo”, comentó el director.

El video cuenta un sencillo storyline: Una sociedad controlada por los medios donde una persona ejecuta un plan personal para remover el sistema y cambiar su entorno convocando a todos sus aliados para combatir a los villanos de turno. Entre conspiraciones y complots secretos la lucha entre el bien y el mal llega a su clímax cuando fuerzas universales intervienen decretando la ascensión del ser humano a la nueva era.

Este videoclip cierra la trilogía “Salta” planteada por José Arbulú, y que será presentada en una serie de conciertos en los Auditorios Descentralizados del Centro Cultural Británico, entre el martes 10 y el jueves 26 de setiembre. Los shows se inician a las 7pm y el ingreso es libre.

MIRAAQUÍ EL NUEVOVIDEOCLIP DE JOSÉARBULÚ:



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada