La jarana continúa en Radio Nacional 103.9 FM ya que “Súbele el volumen” de Marco Romero sigue dando la hora con sus invitados estelares con motivo de su primer aniversario. En la tarde del viernes Jorge Pardo pasó por las cabinas de la radio para cantar y presentar su más reciente producción denominada “Afrodelico”.

“‘Afrodelico’ es un viaje mágico, es estar aquí y allá al mismo tiempo. Como la elasticidad de los sueños”, de esta manera presentó Pardo su nuevo CD que ha grabado con grandes de la música criolla como Lucía de la Cruz y Pepe Vázquez, el disco es una colección de canciones de los más populares himnos de la música afroperuana versionados en ritmo de jazz, electrónica y soul norteamericano.

“Quise mostrar algo de mí, una mezcla de todas las cosas que he escuchado es un homenaje desde mi humilde punto de vista a la música del alma del Perú”, agregó el exitoso cantante.

La entrevista culminó con Pardo y Romero cantando junto a un acompañamiento de guitarra y cajón los clásicos “Inga” y “Mi comadre cocoliche”.

La próxima semana se anuncian las visitas de Diego Dibos, el grupo Kumbia Stars y la guapa Michelle Soifer. Como se recuerda, para escuchar a Marco y sus amigos solo debe sintonizar Radio Nacional de 1 a 3 de la tarde.