Jorge Alfonso Carbone, productor musical y mánager de Jorge González, conversó con CNN Chile y confirmó el buen estado de salud del exlíder de ‘Los Prisioneros’.

“Jorge está estable. Hay que esperar los resultados de exámenes más específicos”, señaló Carbone, desde la Clínica Universitaria de Hualpén, Chile.

NO DEJES DE LEER ESTO: Jorge González está bien y es consciente que lo peor ya pasó

Asimismo, indicó que González “venía cargando con esto hace muchos días”, para “aclarar rumores mal intencionados de situaciones que no tienen que ver con la realidad”.

Además agregó que el artista “dio dos shows con un infarto a cuestas”, presentaciones enmarcadas en una gira veraniega que realiza por todo Chile.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: Jorge González sufrió accidente cerebrovascular

Por otro lado, el mánager se mostró agradecido con el público en general por el apoyo emocional a Jorge González. “La cantidad de mensajes de apoyo que se han recibido, han llegado mensajes de todas partes. El está sorprendido por eso”, señaló.

Como se sabe, el exintegrante de ‘Los Prisioneros’ sufrió un infarto vascular focalizado en el cerebelo, que afortunadamente no llegó a ser masivo. Este tipo de afección hace que la persona pierda motricidad, sentido de la ubicación y del habla.