Tras cancelar su presentación en el Lollapalooza 2015. Jorge González suspendió toda su gira de este verano, en total unas 22 presentaciones y actuaciones en Europa durante el mes de mayo. También no tocará en los conciertos programados en Perú, Ecuador y Colombia.

NO DEJES DE LEER ESTO: Jorge González cancela su presentación en el Lollapalooza 2015

“Por motivos de salud lo mantendrá alejado de los escenarios por lo menos 3 meses más, como mínimo, debido a las secuelas del ACV, pero se especula por parte de los especialistas que están a cargo del artista, que la recuperación va a ser completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González”, se citó en un comunicado vía Facebook.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jorge González fue dado de alta tras accidente cerebrovascular

“Mientras tanto nos hemos visto obligados a cancelar definitivamente la totalidad de la ‘Gira de Jorge por Chile’ (22 shows que esperamos poder realizar en algún futuro), más la esperada actuación en Loollapallooza, la Gira Europea planificada para mayo y una nueva gira por Perú, Ecuador y Colombia, gira esta última que esperamos retomar en la segunda mitad del año”, se agregó en la nota.

En la misma red social los representantes del cantante agregaron que “sólo nos queda nuevamente agradecer profundamente el apoyo recibido por parte de todos ustedes, por parte de los especialistas que han puesto todo de su parte para poder superar esta delicada situación, y pedir muy especialmente respeto y privacidad para el ser humano, y para su familia”.

TAGS RELACIONADOS