El pasado miércoles 22 de octubre, el gran Jorge González llegó a Perú para promocionar y presentar su más reciente disco, ‘Libro’. Para muchos, este show íntimo no llenó las expectativas del público, quienes esperaban oír también sus otros grandes éxitos.

A través de su cuenta de Facebook, el músico chileno explicó que su presentación fue únicamente para cantar los temas de ‘Libro’.

“Jorge González trabajó especialmente para brindar un show único interpretando íntegramente las nuevas y vibrantes canciones de su último álbum, ‘Libro’. Si el show no fue promocionado de esa manera que el público lo comprendiera, es un asunto que escapa de las manos del artista, quien dio lo mejor de sí en el escenario, dando por hecho que el público asistía a solamente escuchar las canciones de ‘Libro’, pues era la presentación de éste”, cita el comunicado.

“Agradecemos a todo el público que asistió anoche y ovacionó la magistral presentación de González. Lamentamos que algunas personas hayan esperado escuchar los antiguos clásicos, pero reiteramos que ésta fue la presentación íntegra del disco ‘Libro’ en Perú”, agregó.

TAGS RELACIONADOS