Con buen semblante y animado llegó a la capital esta tarde el autor de “Noctiluca” y “Salvapantallas”, Jorge Drexler, el músico uruguayo ganador del Oscar ya se encuentra en tierras peruanas y rápidamente se instaló en un cómodo hotel de la ciudad donde descansa para emprender mañana martes una ajustada agenda de prensa.

Jorge llegó por cuarta vez al Perú y lo hizo para presentar su aclamada gira mundial denominada “Mundo Abisal”, el autor de emotivos clásicos del pop en español se prepara para subirse por segunda vez al escenario del Anfiteatro del Parque de la Exposición para reencontrarse con sus fieles seguidores este miércoles 3 de julio.

A su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez, el músico no escapó del saludo y la bienvenida de sus fans quienes aguardaban por su arribo y no dudo en fotografiarse con ellos y firmar algunos autógrafos.

Jorge Drexler presenta este miércoles en el Parque de la Exposición una de sus giras más singulares ya que presentará en su recital además de sus clásicos una llamativa aplicación denominada “N” la cual transforma en vivo algunas de sus canciones en distintas versiones que los propios seguidores de Jorge realizan desde sus respectivos smartphones, todo un concepto que pone a Drexler como uno de los artistas latinos más vanguardistas.

Las entradas para ver a “Jorge Drexler”: se venden en los módulos de Punto Ticket de la cadena de tiendas Ripley y en la cadena de tiendas Phantom. Los precios de los boletos van desde los S/. 33 soles en la zona Apdayc y los S/. 230.25 en la zona Disneylandia.