El autor de clásicos como “Guitarra y Vos”, “Al otro lado del río” y “Salvapantallas” regresa a Perú, Jorge Drexler y ha manifestado que se siente como en casa, pero que aún está en deuda consigo mismo por no haber tenido la oportunidad de conocer más de nuestro país.

“Pienso en Perú y pienso en Chabuca Granda, Los destellos, Nicomedes Santa Cruz, Mario Vargas Llosa, y muchos más, personas maravillosas e increíbles artistas a los que admiro muchísimo. Perú es un país lleno de cultura, me encanta estar allá”, declaró el músico para la prensa nacional.

“Pienso en Perú y vienen un montón de sabores a mi mente, admiro su gastronomía. La he pasado muy bien en cada visita, es un país muy rico culturalmente, musicalmente, me encanta la música afro , la cultura negra peruana. También, la música tropical como Los Destellos. Personalmente siento que estoy en deuda conmigo mismo, quiero tener más tiempo de conocer cada Perú, porque no es uno solo es diverso y eso lo hace maravilloso”, agregó.

Uno de los artistas latinoamericanos más versátiles y comprometidos vuelve al Perú en febrero con ”Bailar en la Cueva Tour”, gira que lleva el nombre de su último material discográfico y que fue uno de los más nominados en la reciente entrega de los Gammy Latino. El uruguayo recibió el reconocimiento a “Mejor Album Cantautor” y Grammy Latino a “Grabación del Año” por Universos Paralelos , tema que cuenta con la colaboración de Ana Tijoux.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jorge Drexler en Lima: Conoce el precio de las entradas

Bailar en la Cueva, cuenta con importantes participaciones. Desde las voces de Caetano Veloso en Bolivia, Bomba Estéreo en Bailar en la cueva o el rap de Ana Tijoux en Universos paralelos, hasta la producción musical de Eduardo Cabra (Calle 13) en Todo cae.

Jorge Drexler, estará el 05 de febrero en el auditorio del Pentagonito. Un concierto único y de capacidad Limitada. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS