Tras el inusitado éxito de su feat salsa “Como le hago” junto al nacional Ezio Oliva, el cantante venezolano viene subiendo como la espuma con su nuevo sencillo “Te Besaré” en las principales listas de popularidad de las frecuencias radiales de Colombia, Venezuela, Bolivia y Perú además de contar con un videoclip rotando en HTV .

es la nueva sangre del género salsa, luego de alcanzar la popularidad con éxitos como “Sayonara” ft Jerry Rivera, “Piensa en mí”, “No sabes de amor” ft Luis Enrique, y en nuestro país con “Como le hago” ft Ezio Oliva, el cantautor venezolano ha vuelto a la carga para adueñarse de los charts tropicales, de las discotecas y de las plataformas digitales con un tema junto al cantante urbano Bryant Myers titulada “Te Besaré”.

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa salpicada de picardía es el resultado de “Te Besaré”, tema que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción del reconocido Sergio George.

“Este tema es mi nueva apuesta, para bailar, para dedicar, porque a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta?. Es un tema seductor, que me gusta mucho y en el que comparto con un artista del trap que incursiona en la salsa y logramos un resultado muy bueno”, comenta Moly, quien realizó la colaboración con Myers por sugerencia de George, quien sin duda dio en el clavo con la unión entre los dos talentos.

Jonathan Moly acaba de ser nominado a los Pepsi Music Awards en Venezuela y en Octubre hará por primera vez en solitario una gira por Europa. Por otro lado, el video clip de “Te Besaré” rodado en Miami ya rota con fuerza en la cadena internacional de HTV.

Actualmente, el ex-Salserín gira su música por tierras colombianas anunciando para fin de mes su próxima gira de promocional a Lima donde visitará los principales medios de comunicación.

Cabe añadir que la versatilidad de Jonathan Moly también se expone en el single urbano “Con él”, recientemente estrenado junto a Ezio Oliva y que ya es viral en las redes sociales.