Jonathan Moly estrenará en Perú su nuevo single "Te besaré"

Jonathan Moly estrenará en Perú su nuevo single Te besaré
Jonathan Moly llega este viernes a Lima en una visita fugaz. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2018 / 10:35 AM

Tras el éxito de su feat salsa “Cómo le hago” junto al nacional Ezio Oliva, el cantante venezolano Jonathan Moly lanza un nuevo sencillo que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música e incluye un videoclip grabado en Miami que puede disfrutarse en su canal de Youtube.

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa salpicada de picardía es el resultado de “Te Besaré”, tema que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción del reconocido Sergio George.

“Este tema es mi nueva apuesta, para bailar, para dedicar, porque a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta? Es un tema seductor, que me gusta mucho y en el que comparto con un artista del trap que incursiona en la salsa y logramos un resultado muy bueno”, comenta Jonathan, quien realizó la colaboración con Bryant Myers por sugerencia de George, quien sin duda dio en el clavo con la unión entre los dos talentos.

“Te Besaré” fue escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras. “Es un tema súper diferente. Yo soy muy fanático de la salsa pero nunca había hecho nada en este género, esta es mi primera vez y es con este chamaquito que le está metiendo duro, de la mano de Sergio George, trabajando cosas de calidad, un video súper creativo y diferente… me siento bien contento”, acota Bryan Myers.

Jonathan Moly llega este viernes a Lima en una visita fugaz para cumplir con un show privado y aprovechará por esta vez en visitar las cabinas radiales más importantes del Perú como Radio Moda, Onda Cero, La Zona y Radio Panamericana, donde estrenarà esta nueva canción “Te Besaré”.

Luego regresará para cumplir con sus compromisos como jurado del reality Factor X en Bolivia.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada