Jon Secada, el cantautor cubano- americano llegará a Lima en febrero próximo para ofrecer dos presentaciones. La primera será el 9 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola y la segunda el 10 de Febrero en el Centro Cultural Rimac Seguros – Asia por el ‘Mes del Amor’.

Conocido por temas como “Un día más sin verte” y “Angel” en nuestro país. Jon Secada dueño de una voz privilegiada que ha vendido más de 20 millones de discos durante su carrera, está celebrando 20 años de carrera artística y lo celebrará en el Perú.

Jon ha destacado también como compositor. Ha hecho temas para Gloria Estefan que han sido un éxito de ventas, para Ricky Martin y Jennifer López, entre otros.

Ha compartido escenario cantando con Luciano Pavarotti y con el desaparecido Frank Sinatra. También ha hecho teatro y durante tres años ha sido jurado del Latin American Idol.

Las entradas para los conciertos de Jon en Lima y Asia estarán a la venta en los módulos de Teleticket a partir del 16 de Diciembre.