Este 3 de diciembre se llevará a cabo el “Rock and Heavy Festival 2”, una celebración que elevará los decibeles al máximo gracias a la presentación de algunos de los más grandes referentes del género, con como cabeza del cartel.

El ya legendario , quien en 40 años de fructífera carrera musical, ha participado como vocalista de varias bandas y proyectos como Rainbow, , Yngwie Malmsteen, Fandango, Sunstorm y su propia agrupación. Por otro lado tenemos a Krisiun, emblemática banda de Death metal brasileña, que gracias a su estilo extremo y frenéticas interpretaciones, se ha consagrado como la más importante de Sudamérica.

Pero eso no es todo pues a ellos se les sumará el talento nacional de Flor De Loto, agrupación con ocho producciones discográficas en su repertorio y que ha teloneado a bandas de la talla de Sonata Ártica y Arkona, además tienen grabado un tema con el gran cantante Fabio Leone incluido en su último disco “Arbol de la Vida”. También tomarán por asalto el escenario las bandas revelación Mean Street y Fornix, además de otras bandas que pronto serán anunciadas.

La cita es en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 – Cercado de Lima), este 3 de diciembre desde las 5:00pm.

Precios de las entradas

S/. 130 para preventa, desde el 20 de octubre hasta 2 de noviembre

S/.150 en general hasta el 2 de diciembre

S/. 170 en su precio full el mismo día del show en boletería del local

Conoce los puntos de venta

Moving Sound – Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María

Rivera Tattoo Art – Cantuarias 140 tienda 12 (sotano) Miraflores

GS Tattoo Shop – Av. Los Andes A – 40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B, Independencia

Arte Sagrado Tattoo – Av. Bolognesi 156, Barranco

Teleticket de Wong y Metro (desde el 2 de noviembre)

Te puede interesar