Los fans de Joaquín Sabina reunidos en la ciudad de Madrid, se quedaron con las ganas de seguir mirando el show del músico, quien tuvo que suspender su concierto por problemas de salud, luego de haber actuado dos horas frente a miles de espectadores.

“Lo siento mucho, pero realmente no me encuentro muy bien”, fueron las palabras del cantante, quien celebraba el aniversario de su disco 19 Días y 500 Noches, en una emotiva velada que tuvo que ser suspendida media hora antes de lo previsto, según informó la agencia EFE.

Según la información dada a conocer, el cantante dio a entender que le había ocurrido un vahído por pánico escénico, de la misma forma que ocurrió con la cantante sevillana Pastora Soler, a quien hizo alusión durante el encuentro.

Ante la noticia de la suspensión del show, el público reaccionó de la mejor manera, llenado de ovaciones al afamado cantante español que hacía cinco años que no se encontraba con el público de su país en una velada a la que asistieron más de 10 mil espectadores.

TAGS RELACIONADOS