Joan Sebastian: Amigos y familiares le dan el último adiós

Joan Sebastian falleció de cáncer. (Foto: Twitter)

Joan Sebastian falleció de cáncer. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2015 / 20:21 PM

Familiares, amigos y fans se han congregado en el rancho Cruz de la Sierra, ubicado en el estado de Guerrero, México, para despedir al cantautor Joan Sebastian. Para cumplir su deseo, su hijo reveló que las puertas del velorio estarán abiertas al público el martes, miércoles y el jueves.

TAMBIÉNLEE:Joan Sebastian: Fans lamentan la partida del músico mexicano

“Creo que el público que lo ama, la gente que lo quiso, la gente que de alguna manera nos enamoramos, nos curamos las heridas del corazón con su música, creo que merecemos de alguna forma pasar y darle un tributo al maestro Joan Sebastian”, contó su primogenito.

El cantautor mexicano falleció a los 64 años, tras una larga enfermedad de cáncer en su localidad natal de Juliantla, municipio de Taxco, en el sureño estado de Guerrero, informó la cadena de televisión Televisa.

Luego del lamentable fallecimiento de Joan, los fans se pronunciaron vía redes sociales para despedirlo. Además, las celebridades no se quedaron atrás, ya que Sebastián Rulli, Lucero, David Bisbal, Ricardo Arjona, Joaquín López Dóriga, Carmen Salinas, Pedro Fernández, entre otros artistas se han pronunciado tras la partida del músico.

TE PUEDEINTERESAR:Joan Sebastian: Celebridades se despiden del cantautor mexicano

Cabe destacar, que a inicios de este año el mexicano se alejó de los escenarios debido a que el cáncer de huesos regresó con más fuerza, fue internado en un hospital de Puebla donde estuvo varias semanas en terapia intensiva y fue dado de alta el pasado mes de abril.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada