En su primer día en Lima ofrecieron dos entrevistas a los programas Menú del Día con Martín Riepl y No culpes a la noche con Milagros Leiva. Los artistas prometieron a sus seguidores un inolvidable concierto este miércoles 5de diciembre en el Jockey Club del Perú.

Ambos elogiaron la comida peruana y afirmaron que los chefs peruanos son los mejores embajadores de nuestro país en el mundo.

Por su parte, Sabina sostuvo que considera al Perú como su segunda patria y reveló que visita nuestro país al menos una vez por año, pues su pareja es peruana y además tiene muchos amigos por estos lares.

Al ser consultado Joaquín sobre la reciente polémica en torno a su amigo, el escritor Alfredo Bryce, quien ha sido acusado de plagio y recientemente fue galardonado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, afirmó que “Bryce merece todos los premios del mundo y no creo en esa acusación de plagio”.

Al finalizar la entrevista de No culpes a la noche, Milagros Leiva les obsequió chullos a ambos, además de licores peruanos y chocolates.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, dos de los cantautores españoles más populares y reconocidos, volverán a presentarse juntos en Lima después de cinco años desde su última visita, este miércoles 5 de diciembre en el Jockey Club del Perú en un concierto que sin duda será inolvidable. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro