Los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat realizaron este miércoles un viaje mágico con la Orquesta del Titanic, en una noche exitosa en Costa Rica, donde presentaron su más reciente material discográfico.

Los españoles desembarcaron puntuales. Las luces se apagaron y en las pantallas apareció la animación de dos pájaros gigantes: uno con cresta blanca (Serrat) y otro con sombrero (Sabina).

Un viaje que no terminó en tragedia fue el que ofreció la Orquesta del Titanic, en el Estadio Ricardo Saprissa, al mando de sus capitanes Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

En estos personajes, los artistas se burlaron de las normas de protocolo típicas de un espectáculo. Fue así como instaron al público a sacar sus cámaras o a lanzar ropa interior femenina al escenario.

“Hoy puede ser un gran día” fue el tema que inicio este recital con los españoles ataviados con camisas blancas, trajes y corbatas negras. Vinieron después canciones como “Acuérdate de mí”, “Por el boulevard de los sueño rotos”, y “Algo personal”, entre otros.

Los artistas se desplazaron por el escenario, mientras al fondo una serie de imágenes mostraban uno de los salones del legendario Titanic. Una leve llovizna caía para ese momento, pero a nadie le importó. La tripulación entera estaba a la orden de sus capitanes, que cautivaron al público con su música.

LO QUE DEBES SABER

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, dos de los cantautores españoles más populares y reconocidos, volverán a presentarse juntos en Lima después de cinco años desde su última visita, el próximo miércoles 05 de diciembre en el Jockey Club del Perú en un concierto que sin duda será inolvidable.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.