Meses después de anunciar su separación; la relación entre Jennifer López y Marc Anthony parece no ser tan civilizada como se intuía en un inicio. Ambos estarían a punto de iniciar una batalla legal por la custodia de sus hijos; los mellizos Max y Emme de 3 años, reportó la revista estadounidense “U.S Weekly”.

Según la publicación, el salsero, quien había cedido la custodia de los niños a López, habría cambiado de opinión y busca ahora la custodia compartida. ¿Pero a qué se debe el cambio del cantante?

“U.S Weekly” afirma que el detonante de la nueva actitud del intérprete de “Valió la pena” sería la relación de su ex con el bailarín Casper Smart. Es más, según una fuente, Marc habría explotado cuando se enteró que el muchacho de 24 años había viajado a Hawái junto a López y los dos pequeños.

Smart ha sido fotografiado jugando junto a los niños e incluso se le ve poniendo de cabeza a Emme en la playa. Además, cuando el salsero se enteró que el bailarín enfrentaba problemas con la ley por evasiones de tránsito habría puesto el grito en el cielo e indicado que ni loco permitía que sus hijos fueran en un auto conducido por él.

“Él quiere que Jennifer sufra porque ella está divirtiéndose con alguien nuevo y él sabe que esto (el quitarle parte de la custodia) la herirá en el lado más profundo”, indicó una fuente a “U.S Weekly”.

Sin embargo, según un allegado a la diva, esta no se quedaría con los brazos cruzados y estaría lista para ‘luchar’ contra su ex marido.