¿Jisoo y Son Heung-Min están saliendo? Agencia de BLACKPINK, YG Entertainment, se pronuncia

¿Jisoo y Son Heung-Min están saliendo? Agencia de BLACKPINK, YG Entertainment, se pronuncia
Jisoo y Son Heung-Min no están saliendo actualmente, según indicó YG Entertainment. (Foto: Christophe Petit Tesson | Facundo Arrizabalaga | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2021 / 17:32 PM

Un rumor relacionado con Jisoo, una de las integrantes de BLACKPINK, tomó por asalto las redes sociales en los últimos días. Este indica que ella se encuentra saliendo con el futbolista Son Heung-Min, quien juega en la Premier League vistiendo la camiseta de Tottenham.

La agencia YG Entertainment, que es representante de la mencionada agrupación femenina de kpop, no tardó en desmentir un romance entre ambas celebridades.


“Informamos claramente que los rumores del noviazgo relacionados con Jisoo son injustificados”, sostuvo escuetamente la empresa, la cual también maneja la imagen de la conocida boyband Treasure.

YG Entertainment, además, pidió a los usuarios que no esparzan más rumores sobre la vida amorosa de Jisoo, ya que eso podría traer repercusiones en su carrera musical.


En las redes sociales, numerosos seguidores de la artista de 26 años han pedido que sea ella quien salga a tratar el tema y no su agencia. “Creo que Jisoo no quiere arruinar las cosas con Son Heung-Min. Por eso está evitando hablar del asunto en público”, dijo un internauta.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada