El exvocalista de Zen prepara el lanzamiento de su segundo disco, Esencia Imperfecta. Esto, luego del difícil momento provocado por su reciente operación al corazón, el cantante vuelve más inspirado que nunca.

“Durante el proceso creativo y de grabación no estoy consciente de lo que sucede, es al final cuando empiezo a pensar en el por qué de las cosas que hice”, así describe el cantante su nuevo disco.

LA SEÑAL

El ex vocalista de Zen , quien ya ha demostrado sus habilidades como compositor en su primer álbum La Señal, nos deleitará muy pronto con su nueva producción, la cual se empezó a grabar a finales del 2010 y que cuenta con la producción de Gonzalo Landazuri.

“Todo eso tuvo un giro inesperado cuando los doctores me dijeron que tendría que someterme a una operación al corazón”, indicó. Si bien la delicada intervención médica fue exitosa, el cantante se vio obligado a interrumpir las grabaciones durante tres meses para poder recobrarse totalmente.

Para esta nueva producción no solo se utilizó instrumentos habituales en un disco rock, como las guitarras, el bajo y la batería, sino que se buscó nuevos sonidos de instrumentos más clásicos. Cabe mencionar que todo el álbum, se compuso, grabo y masterizó en Perú.